Desde hace ya varios años los formatos físicos en los que se solían comercializar las distintas obras musicales han tenido un revival importante, luego de la revolución tecnológica y que el formato digital reemplazara los discos compactos de pronto los vinyles regresaban con mucha fuerza y solo era cuestión de tiempo para que el cassette también reclamara su lugar.
Apeas hace unos días, la islandesa Björk ha confirmado que su catálogo, compuesto por Debut, Post, Homogenic, Vespertine, Medulla, Volta, Biophilia, Vulnicura y Utopia, serán reeditados en cassette, esto aun después de haberlo hecho previamente en vinyl.
La fecha de lanzamiento oficial es el 26 de Abril siendo One Little Indian Records la casa encargada de editar estas piezas de colección que llevará un color diferente para cada uno y que podrán adquirirse por separado a un costo aproximado de $200 pesos más gastos de envío o bien, la colección completa por $1,500 pesos más el envío. Si les interesa hacerse de estas joyas aquí pueden revisar todos los detalles.
