A principios de este 2019 comenzaron los rumores respecto a la realización del mítico Festival de Woodstock el cual cumple 50 años desde aquel memorable fin de semana de Agosto del 69′ cuando se realizó por primera vez en Nueva York. Apenas pocos días después de darle la bienvenida al 2019 Michael Lang, fundador del festival, confirmaba que se llevaría a cabo para Agosto con un cartel conformado por más de 40 artistas distribuidos en tres escenarios.
«Serán gigantescos» declaraba Lang refiriéndose a los nombres que vestirían el cartel; «habrá hip-hop, rock y pop dentro del evento, junto a bandas legendarias que se presentaron en el festival original» comentaba también el encargado de la curaduría del evento.
Así pues se ha llegado el esperado momento, está listo el cartel y en él encontramos en efecto, grandes nombres acompañados de otros tantos de la vieja escuela pero dejando un agridulce sabor de boca, deja la sensación de que la fecha ameritaba un poco más de bandas clásicas y menos talentos emergentes que tal vez no han comprobado que pasarán a la historia dignamente. Si bien la última edición realizada, esto en 1999, será recordada por ser una fiesta total de inicio a fin, para Lang fue una experiencia musical sin un significado social lo cual buscan revertir en su 50 Aniversario.
