5 años ha transcurrido desde que The Whitest Boy Alive anunciaron a través de una publicación en Facebook que no había más camino después de concluir, en aquel momento, su gira promocional para su segundo álbum, Rules.
Desde ese momento, todos los fans de este proyecto, de Kings of Convenience y de Erlend Oye en sí, se quedarían solo con el recuerdo de todo el material que habían generado deseando que en algún momento se anunciara una posible reunión.
Tal vez sea una cuestión astral la respuesta a las distintas noticias que se han dado a conocer referente a reuniones y es que a través nuevamente de Facebook, The Whitest Boy Alive ha publicado que hace algunos días se reunieron en la casa de Erlend para tocar algunas canciones de sus dos discos publicados dándose cuenta de lo buenas que son y abriendo una leve, pero posibilidad al fin, de armar algunos shows.
Aquí la publicación y algo de lo que The Whitest Boy Alive nos dejó para la posteridad esperando que pronto decidan crear algo nuevo.